Nos enfocamos en incrementar tus ventas.

Para que el comercio electrónico tenga éxito, uno de los primeros pasos después de desarrollar su sitio web es crear un feed de productos. Nos pondremos manos a la obra y analizaremos los detalles.

FEED DE PRODUCTOS.

Llevaremos tus productos a Google Shopping, creando y desarrollando las mejores campañas para fomentar el crecimiento de las ventas utilizando nuestras técnicas de mejores prácticas.

ANUNCIOS SHOPPING

Utilizando las imágenes de sus productos y los banners creativos de su marca, podemos redirigir a los visitantes de su sitio web y convertirlos en clientes compradores.

REMARKETING.

ROAS

Para un sitio web de comercio electrónico, las ventas directas son mucho más visibles, por lo tanto, nuestras estrategias deben ser sólidas, efectivas y basadas en conocimientos de ventas sólidos para mejorar su ROAS

Aprovechamos al máximo Google Shopping para aumentar las ventas

Google Shopping (anuncios de listado de productos) es uno de los canales más potentes para los minoristas de comercio electrónico. Implementar una campaña de Google Shopping le brinda la oportunidad de mostrar sus productos directamente en la página de resultados de búsqueda de una manera atractiva y concisa: imagen, precio y promoción.

Google Shopping requiere un catálogo de productos o feed bien pensado, elaborado según las especificaciones de Google, una cuenta de Google Merchant Center correctamente configurada y administrada, y un conjunto de campañas de Shopping bien implementadas y optimizadas dentro de Google Ads.

Gula te ayudará a aprovechar al máximo la implementación de su campaña de Shopping asesorando y administrando en los tres aspectos, desde el desarrollo hasta la implementación y la optimización. Somos expertos en Google Shopping.

Anuncios dinámicos

Usando el Pixel de Facebook, podemos mostrarle a tu público objetivo el producto que más se adapta a ellos y el producto que tiene más probabilidades de convertirse en una compra.

Catálogo de productos
Anuncios de remarketing
Audiencias similares

Al igual que Google Ads, su feed de productos se puede cargar en Facebook, donde se mostrará su gama de productos o productos seleccionados de su elección mediante un conjunto de productos

Es posible que los visitantes no compren de inmediato y, a veces, es necesario recordarles el producto que vieron. Mostrarles el producto nuevamente los incitará a comprar.

Crea una nueva audiencia objetivo en función de tus clientes actuales y su valor potencial de por vida. Facebook puede encontrar nuevas audiencias que pueden convertirse en tus clientes más leales.

Facebook - Instagram

Utilice Facebook e Instagram para aumentar las ventas

Facebook e Instagram utilizan un formato de anuncios que muestra de manera eficaz varios productos en un solo anuncio llamado "Carrusel". Este formato de anuncios logra un gran CTR y puede mostrar de manera dinámica todos los productos de su catálogo de productos.

El mismo formato de anuncios se puede trasladar a Instagram, donde con un movimiento rápido de la pantalla se mostrará el siguiente producto.

Con el píxel de Facebook podemos hacer remarketing de productos que tu audiencia ya vio en tu sitio web. Este método ha generado un increíble retorno de la inversión para nuestros clientes y es una excelente manera de optimizar una campaña en función de si un visitante ha "agregado al carrito" o "inició el pago" pero no completó una compra.

Podemos utilizar la segmentación avanzada de Facebook para identificar los grupos demográficos y las ubicaciones más rentables. Los distintos grupos demográficos y las distintas zonas tienden a reaccionar de forma diferente a los anuncios, los productos y los precios, por lo que adaptamos nuestros anuncios estratégicamente para aumentar la probabilidad de una compra.

Coordinemos una reunión y analisemos tu situación.